Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
Entre los requisitos esenciales de todo producto, la calidad es uno de los primordiales. Y, en los últimos años, este concepto evolucionó para convertirse en un factor estratégico clave del que depende la fidelidad del consumidor y el éxito de su comercialización.
Así lo entendieron en Agrotorresi, una empresa santafesina dedicada a la producción de granos que mediante el asesoramiento del INTA aplican diversas tecnologías de precisión y trazan cada etapa del proceso de elaboración de la harina de trigo. Lo presentarán en el 13º Curso Internacional de Agricultura de Precisión el 24 y 25 de septiembre en Manfredi, Córdoba. Para Andrés Méndez técnico de esa unidad del INTA el futuro de la producción de alimentos va de la mano de la trazabilidad de procesos dado que permiten agregarle valor al producto con la consecuente diferenciación del mismo, lo que te habilita para acceder a mercados especializados -
Para ver la nota completa, ingresar a: http://intainforma.inta.gov.ar/?p=23744#sthash.j8NyUwT8.4zOvs9pz.dpuf