Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
01/12/2016 OLIVÍCOLA INTERNACIONAL

Seis claves para emocionar al consumidor frente a la góndola

Les enviamos información del sitio Portal Olivícola sobre cómo una imagen puede captar la atención del cliente.

Una consultora estadounidense ha desarrollado el pasado viernes una demostración en directo del análisis de datos de la neurociencia y su aplicación al sector del gran consumo y ha ofrecido seis claves que tienen que tener las empresas para impactar al consumidor:



1.      Situar las imágenes a la izquierda y el texto a la derecha. 



2.      No incluir más de cuatro impactos visuales en una imagen.



3.      Presentar caras sonrientes.



4.      Introducción de imágenes en movimiento. 



5.      Dirigir la vista de los protagonistas.  



 6.     Mostrar productos a punto de ser consumidos.



 



Para ver la nota completa ingresar a:



http://www.portalolivicola.com/2016/11/23/seis-claves-para-emocionar-al-consumidor-frente-a-la-gondola/


Top