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24/08/2016 INNOVACIÓN INTERNACIONAL

Taza Agua, agua especial para preparar café o té

Aparece en el merrcado una nueva marca de agua específica para preparar café o té, se trata de Taza Agua, un tipo de agua procedente de un manantial volcánico de Costa Rica con la que se asegura que se va a poder disfrutar plenamente de las características organolépticas que ofrece un buen café o té.

El mercado de las aguas se diversifica buscando nuevos nichos de mercado, en este caso el segmento de los apasionados por el café y el té. En este momento conocemos el lanzamiento de la marca de agua Taza Agua, un tipo de agua que según los responsables de la empresa Don Nesbit y Francini Retana Rodriquez, es la mejor para preparar una buena taza de café o de té, pudiendo disfrutar plenamente de las cualidades organolépticas de estas bebidas.

Al parecer, Don Nesbit y su esposa estuvieron viviendo 10 años en Costa Rica, aseguran que el sabor de estas bebidas es diferente en Estados Unidos a pesar de que se trate del mismo café o té, por lo que decidieron contactar con expertos para investigar la razón, llegando a la conclusión de que las variaciones de sabor no tenían relación con los granos y las hojas con las que se elaboran las bebidas, por lo que consideraron que el agua influye en el sabor del café y el té, y que es necesario utilizar un tipo de agua específico para poder disfrutar plenamente del sabor que ofrecen estas infusiones.

Taza Agua es un tipo de agua especial para preparar café o té procedente de un manantial volcánico situado en el Parque Nacional Juan Castro Blanco (Costa Rica), el único tratamiento que recibe el preciado líquido es la filtración para la eliminación de bacterias. Se asegura que es uno de los mejores tipos de agua que pueden mejorar significativamente el sabor de las infusiones, seguramente este mensaje calará en algunos consumidores.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el mercado de la denominación de las aguas está en constante movimiento, la finalidad es intentar satisfacer a un segmento de consumidores que buscan exclusividad, diferenciación, originalidad, propiedades excepcionales, etc. De ello se sirven algunas empresas para lanzar al mercado productos con descriptivas que quizá deberían ser supervisadas científicamente y avaladas por organismos competentes para evitar mensajes fraudulentos o erróneos.

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