Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
Les enviamos información del sitio Área del Vino sobre el neuromarketing que, ofrece actualmente inmensas posibilidades para entender mejor a potenciales consumidores y para diseñar estrategias de promoción efectivas.
Hay que decir que todavía muchos no entienden la importancia fundamental que tiene el entender al consumidor y, sobre todo, a potenciales consumidores. Y este es el gran problema del consumo de vino en España, que el sector no entiende ni quienes son sus potenciales consumidores y mucho menos como llegar a ellos, que piensan, que es lo que quieren beber, como les gustaría que le presenten el producto, el precio que están dispuestos a pagar o que canales son los más importantes para su venta.
Sin saber quien es tu target ni como piensan los que podrán ser tus compradores ¿como diablos van a poder conseguir convencerles, primero de que beban vino y, segundo, de que beban el tuyo? El neuromarketing no es nada más y nada menos que el estudio científico para entender lo que quiere el consumidor, como actúa su cerebro y la aplicación práctica de dicho conocimiento a nuestras campañas de promoción y ventas, desde el perfil de nuestro producto hasta los canales en donde hemos de venderlo, pasando por precios, público objetivo, etiquetado, anuncios, campañas de medios, posicionamiento, precios y promoción.
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