Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
La empresa israelí presentó el SCiO, un aparato del tamaño de un lápiz USB, destinado al público en general y que permite saber al instante de qué está hecho un alimento, una planta, un medicamento o un tejido.
Dentro de un tiempo, este miniescáner del mundo que nos rodea podría ser integrado a los móviles, como una cámara, y permitiría saber, con un solo clic, cuántas calorías tiene esa hamburguesa, cuándo estará maduro ese aguacate o si esa chaqueta es realmente de cuero. Un laboratorio personal en el bolsillo, resume el cofundador de la empresa emergente que empezó a comercializar en agosto este estuche bautizado Scio, en referencia al saber en latín.
Para ver la nota completa, ingresar a:
http://www.innovaticias.com/innovacion/33533/scio-un-innovador-dispositivo-que-te-permite-saber-al-instante-de-que-esta-hecho-un-alimento#ixzz3m85N1Wly