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30/12/2015 INNOVACIÓN INTERNACIONAL

12 tendencias clave en alimentación y bebidas para el 2016

Mintel ha dado a conocer su informe “Global Food and Drink Market in 2016”, en él se habla de las 12 tendencias clave del mundo de la alimentación y las bebidas para en el año 2016. El estudio muestra, segmentado por regiones del mundo, dónde tendrá mayor impacto cada una de las tendencias citadas

La consultora Mintel, especializada en investigación y análisis de mercado, acaba de publicar un informe sobre las 12 tendencias clave en alimentación y bebidas para el 2016. Son tendencias que han sido identificadas y analizadas, que se acompañan con datos de mercado segmentados por zonas del mundo, se habla de los cambios que se producen en diferentes regiones debido a la introducción de las nuevas tendencias, de cómo tienen el potencial de alterar el paisaje del consumo a nivel mundial, etc.

Para la analista Jenny Zegler, estas tendencias darán forma a los mercados mundiales el año que viene, influirán en los consumidores y ofrecerán oportunidades clave para fabricantes y minoristas que se dedican al mundo de los alimentos y las bebidas. La experta explica que este grupo de tendencias exploran las cambiantes prioridades de los consumidores, los cambios en la formulación funcional de los productos, la importancia de la tecnología en el sistema alimentario, etc.

El informe Global Food and Drink Market in 2016 habla de las siguientes tendencias:

Alimentación alternativa

La alimentación alternativa a base de nuevas fuentes de proteínas que sustituirán a los alimentos tradicionales, los alimentos vegetarianos y las leches que no son de origen animal ya no serán las principales alternativas para quienes tiene preocupaciones dietéticas o siguen una dieta vegetariana. Estos nuevos alimentos se incorporarán principalmente en el mercado de América del Norte, Australia y Europa.

Para ver la nota completa, ingresar a:

http://agroalimentando.com/nota.php?id_nota=2185

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