Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
Diseñadores crean vajilla comestible con sabor neutro que combina con ingredientes salados o dulces. Hélène Hoyois y Thibaut Gilquin, los jóvenes emprendedores belgas, tenían el objetivo de ahorrar la cantidad de desperdicios que día a día acaban la basura. Esta iniciativa nació cuando todavía cursaban sus estudios de Diseño. Así arrancó Do Eat, un proyecto que fomenta un gesto ecológico muy simple: luchar contra los desechos producidos por los recipientes de plástico, explicó Gilquin.
Apenas tienen el tamaño de una taza, pero estos recipientes compuestos de fécula de papa, agua y aceite, son tan resistentes que permiten añadir alimentos o salsas de todo tipo al preparar los aperitivos. Según sus creadores, cualquier sitio es bueno para comerse hasta el plato: fiestas, inauguraciones, festivales, conferencias y cenas de empresas, entre otras.
Para ver la nota cometa, ingresar a: http://www.innovaticias.com/innovacion/27277/dos-jovenes-emprendedores-belgas-crean-vajilla-comestible#ixzz3Uk1oAQHt