Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
Mejorar la experiencia de compra de alimentos en superficies comerciales aportándole al consumidor información, datos, opiniones y artículos relacionados con los productos que adquieren, la propia marca del producto y también de la empresa de distribución en la que compran es uno de los resultados que hemos conseguido con el proyecto Smartexfood, un paso más para una compra personalizada y saludable y para la fidelización del cliente a través de plataformas digitales. ¿Te interesa?
La complejidad de la vida moderna y la situación económica están cambiando la forma en que los consumidores consideran su alimentación. En los últimos años ha habido un dramático aumento de la preocupación de la población por la alimentación, por su calidad, su seguridad y su efecto a largo plazo en la salud. Los ciudadanos en general y colectivos con necesidades específicas como mayores, alérgicos, población infantil, etc., demandan cada vez más información que les permita tomar decisiones de compra informada de acuerdo a sus preferencias y necesidades específicas. Tendencias como la falta de tiempo y el incremento de las opciones disponibles ponen bajo presión al consumidor obligándolo a tomar decisiones rápidas e inteligentes en el momento de compra.
Para ver la nota completa, ingresar a:
http://comunidad.ainia.es/web/ainiacomunidad/blogs/innovacion-producto-consumidor/-/articulos/2vMk/content/la-experiencia-de-compra-y-las-app-en-la-distribucion:-los-resultados-del-proyecto-smartexfood