Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
Desde el pasado 13 de diciembre de 2014, los consumidores de la Unión Europea, cuentan con un nuevo etiquetado para los alimentos. Las normas, aprobadas por el Parlamento Europeo y el Consejo en 2011, garantizarán que los consumidores reciban una información más clara, más completa y precisa sobre el contenido de los alimentos, y ayudarles a tomar decisiones mas acertadas acerca de lo que comen.
El Comisario de la UE responsable de Salud y Seguridad Alimentaria, dijo: . Desde el 13 de diciembre de 2014, los ciudadanos europeos aprovecharán los resultados de años de trabajo para mejorar las normas de etiquetado de los alimentos con una información de contenido clave que será ahora más clara en las etiquetas, ayudando a las personas a tomar decisiones acertadas sobre los alimentos que compran. las nuevas reglas ponen en la mano del consumidor por primera vez una información más clara, y de una manera que es manejable para las empresas .