Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.
Pisa el escenario y dice que le gusta venir siempre a Buenos Aires, excepto cuando gana Boca.
Lleva puestos borcegos marrones, un pantalón negro con varias roturas, una camisa con el demonio de Tazmania reproducido a lo largo de toda la tela y un aro en su oreja izquierda. A pesar de que es carismático también en su forma de hablar, los ojos del auditorio de la Usina del Arte están puestos en lo que se está presentando a través de las pantallas a sus futuros consumidores argentinos: los productos de una línea de alimentos tradicionales como la leche, el yogurt, la mayonesa, el queso y hasta carnes o chocolates, pero producidos exclusivamente a base de plantas.
Durante sus primeros 3 meses, la empresa se instaló en cadenas con presencia chilena y logró capturar, por ejemplo, al 3 por ciento del mercado de mayonesa en Chile. Más tarde vino una incubación –la incubadora de biotecnología más grande de Silicon Valley– y una oferta de compra. Su próximo paso es mejorar, a corto plazo, la receta de su mousse de chocolate.
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