Ciclo de Encuentros para Pymes

“Tendencias en la industria de alimentos”

Resúmen de los Encuentros

En el marco del Plan Federal de Mejora de Gestión para Empresas de Alimentos y Bebidas – PotenciAR Alimentos-, destinado a mejorar y desarrollar las capacidades de gestión a través de la oferta de programas de formación, y con apoyo del Programa PROCAL IV, se llevaron cabo cuatro (4) encuentros presenciales sobre “Tendencias en la industria de alimentos” en distintas provincias del país.

Los mismos fueron dirigidos a productores/as y elaboradores/as de alimentos, con el objetivo de ofrecer un panorama actualizado sobre las tendencias globales para el sector agroalimentario.

Tendencias fue organizado en colaboración con los gobiernos de las provincias de Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires y Catamarca, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Participaron más de 400 empresas de alimentos y contó con 47 disertantes, entre organismos público/privados, universidades, pymes y profesionales.

Sedes

San Miguel de Tucumán

22 de junio

Galería de Imágenes + Información del evento

Paraná

27 de junio

Galería de Imágenes + Información del evento

Mar del Plata

7 de julio

Galería de Imágenes + Información del evento

San Fernando del Valle de Catamarca

27 de julio

Galería de Imágenes + Información del evento

Contacto

Dirección: Paseo Colón 922, 2º piso, of. 228 CABA Argentina

Código postal: C1063ACW

Teléfono: +54 11 4349-2253

Mail: capacitaciondna@magyp.gob.ar